domingo, 19 de julio de 2009

A veces no te das cuenta que soy yo porque está borroso, otras veces simplemente te imaginas lo que se te da la gana


Dame una palabra seca
un tacto sutil de lenguas
Un globo terráqueo que quepa en mi mano

tómame los pies y tócalos despacio

Me ves
y no me ves

Me ves
y no me ves

Jugamos
siempre a cada momento

Somos padre e hija
unión y sacramentos
dueños de calcetines y calzoncillos
reyes del destino


Bajo la tímida imagen de mi ser en tu pensamiento
soy la mujer de mil caras y cuerpos

Los pasos cambiantes de estado
y los pensamientos que condensan en los días de invierno
no me eches tanto condimento


Me hablas
y no me hablas

como sacándole el jugo a un pomelo
y los corderos hambrientos
polluelos que desesperados abren la boca en cada intento

Alfa omega de los números eternos
posiciones que nombran movimientos
distinciones doradas aceptadas con gracia
del honor de ser el compañero de fila


Vivo en una villa
tengo muchos vecinos.
Uno vive en la casa de al lado.
Otra en el cuarto contiguo.
Hacemos sumando y divididos
el tu y el yo
a veces el padre y la madre
la cazuela y el plato


Estoy dentro
y estoy fuera

Estoy dentro
y estoy fuera


Como teniendo sexo
Qué es lo que define la definición?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es su mente tratando de entender lo que no entiende...

Anónimo dijo...

...lo que es y lo que no, para comenzar a mirar...