miércoles, 12 de mayo de 2010

Gyron



[*Play]


Todo se paga.

Resonaba la frase en su cabeza. Aquella vez que le pegué a mi compañerito por su helado, o la vez que le mentí a mi mamá sobre quién había roto su florero. Me acuerdo que Jaime estuvo castigado 1 mes sin jugar con el Rony y yo lo tuve para mi sólo. Montando en el fui a tantas partes. Y sin tener que volver pronto para que el se lo llevara hacia quizás dónde, llegué hacia lugares a los que antes nunca me había aventurado. Fue fantástico, y sin embargo, todo se paga.

Mientras miraba hacia abajo, con ese viento helado típico de los meses de invierno trataba de amenizar el pensamiento mezclandolo con sus recuerdos de infancia.

Quizás que cagada más. Qué más habré hecho?

Bolas gigantes de nieve arrasando las cosas a su paso. Si caen es tal vez porque no estaban bien fundadas. Algunos se alegrarían, al menos estamos vivos. Qué gran oportunidad de construir de nuevo, a conciencia, con amor, presentes.


Y si no se puede? ...


aun que un optimista no pensaría eso.



Haz conocido alguna vez de esas personas que te dicen, -Pero para que hacerse el viaje aún más complicado, que fluya.
Será dejarse llevar? puede ser, pero no por dentro, no en lo interno. Es más bien de lo que pasa y no pasa en la vida. De los éxitos y de los fracasos. Hay que hacer empeño en no inflarse tanto con esos éxitos, para no caer tanto en esos fracasos.


Lineas rectas!


Pero no de uniforme, más bien de certezas, de que todo marcha en armonía, que veinte años no es nada y las estrellas nunca tardan tanto en brillar.



No queda otra no? un baño de luz de estrellas cuando solo queda suspirar. Suspirar por estar vivos claro,por esa llamita que chispa vida.


No hay comentarios: