martes, 20 de enero de 2009

Cuando el cuerpo deja de sentir
látigos sobre la piel
y una música distorsionada



Humo

rodeando los rostros

polvo ingresando a las fosas

Viajando--------------------------------

Tablas roídas por el tiempo-------------------------------------------
y una que otra persona sentada, mirando por la ventana
como escondiendo su cara en el paisaje--------


A donde se llega?


Cuando la escena se repite una y otra vez----------------------------------------------------
El ocio de la rutina----------
Sentir que la presa mordió el anzuelo-------------------
y encontrar la carnada intacta-----

Se habla del juego

Y yo no lo creo.

Se bebe vino
Se duelen cabezas
Se nacen hijos

2 comentarios:

HelenAmaranta dijo...

Me encanta con el video, con la música, con la sicodelia, con la monotonía y la vibración de las cuerdas, me gusta... y rompe la rutina, empieza a usar una manzana en la cabeza, a correr en pelota, no sé, pero hay que hacer algo antes de que el mundo nos explote a nosotros...

Te quiero, y tengo ganas de verte (K)

Frida dijo...

El kuhen pronuncía palabras, oid todos los merecedores de oir.
*Es una sucesión de eventos, perdidos entre el tiempo, encontrados, inexistentes, sabrosos, hacia adelante hacia atras. Levantarse, evaporarse volver corriendo hacia la solidez, Flujo constante...
El kuhen de piedra ya no se come, pero se lleva dentro del bolsillo del corazón. Es una alucionación? Ya lo creo, y lo que cree el Kuhen comienza a hacerse realidad. Como los besos con sabor a galaxia. Caricias constelares, bofetadas de uranio, y se le extiende la invitación. Cierre sus ojos y tome el pasaje, el resto es gratuito*