jueves, 11 de junio de 2009

Retrospectiva

Arroyos arremolinados se disolvían en nuestros cabellos
es tan extraño
el brotar de las penas
como un gran océano oculto tras los ojos,
tempestuoso

el aire ingresa a mi cuerpo descendiendo grandes riscos
choca contra el abismo
y se pierde entre ecos

Los caminos,
cómo nos gustaba hablar de caminos
y ahora que los silencios se prolongan aparte
tus imágenes me persiguen sin saberlo
el sonido de tu risa espontánea,
los plieguen que cerca de tus ojos se formaban

y es un lenguaje muerto
el desfile de recuerdos
espacio en el que nuestro amor
escogió seguir viviendo

Me tiendo sobre mi cama y pienso en retrospectiva
el tiempo que viscoso se pega a mis pensamientos
las horas que dilatan
el cese de los sentimientos


1 comentario:

Andrés dijo...

pues sí, nada que decir... siguen siendo tus textos ese mullido rifle cargado: hermoso, peligroso, tierno, duro. Sí, Siempre admirado de tu talento, y aplaudiendolo...

Gracias por tu comentario. Y gracias por impulsar el renacer de mi escritura y el blog y lo bien que me hace contar historias.

seguiré la misma huella de nubes a ver qué encuentro más allá del fin de cada relato.

saludos!