sábado, 15 de agosto de 2009

Trayectoria de la pieza hasta la cocina


" Es una necesidad decirlo,
en el idioma que sea.
El lado obscuro de la luna,
es un viaje. Es
la vida misma vida."





Trayectoria de la pieza hasta la cocina. 67 pasos científicamente comprobados. 1153 segundos. 23:45 (PM) :


Auto, gato encerrado
nada, nada, nada-El almuerzo de ayer-Los pies y sus uñas-Las aventuras de los pies-Si un pie fuese el personaje principal de una película-un calcetín con dedos-Los dramas de un pie-Pie de limón-Pie de naranja-Pie de chocholate-morder-lamer-La existencia de los reyes-coronas-Tener anillos en los dedos-Tener anillos en los dedos del pie- Joyas-Jade-Piedras-Lanzar piedras-masaje de piedras calientes-volcán-lava-lava que escurre-rojo,rojo, rojo

Me pica bajo la nariz-Hace un poco de frío-pucha que llueve-Los rios enfrente de la universidad-mis pies mojados- estar en la unviersidad todo el día con los pies mojados- La unviersidad-
Qué es universidad.

Tengo hambre-El almuerzo de ayer- peras,peras,peras-peras jugosas-peras de agua-nombre de frutas-nombre de manzanas-Pink lady,pink lady pink lady-dudas,dudas,dudas-La persona que decide el nombre de las manzanas- Pink lady,pink lady, pink lady- manzana jugosa- sed-
tengo sed.

Un solo parlante funciona-Nunca me había fijado en esta parte de la batería-Cómo el azar influye en nuestras vidas-el azar de conocer-El azar de justo estar ahí- El uso de la palabra justo en situaciones no juridicas/moral-El sentido de posición de lo justo, como si fuera el destino-El estar ahí-los merecimientos-el castigo-el derecho de castigo- "Yo, como ciudadano, tengo derecho a ser castigado cuando me he comportado mal.

EREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES CULPABLE

CULPABLE

CULPABLE



Los calzones de mi abuela- El color de los calzones de mi abuela-El pensar en los calzones de mi abuela- La estética en la tercera edad- La escala de valores-Música-La universalidad de la música- La música masiva-El significado de que la música sea masiva- La poesía-La capacidad de construir belleza con palabras- El impacto de las frases-Seda-La pierna suave de una mujer- El sexo, el sexo, el sexo.


Tengo sueño-Tengo ganas de actividad-El cansancio del cuerpo- Límites - Algebra- Números,números- Los parpados-La música para irse a dormir-Canción de cuna-La música en la naturaleza-El letargo-El hinbernar- La depresión intermedia, la depreción intermedia.
Auto encerrado, gato.

2 comentarios:

Mal Akias dijo...

Me parece compulsivo, como propio de ¨un dia de furia¨ hecho ¨un dia de obsesión¨. Me imagino una niña de lentes redondos, muy tapada, chasquilla, y malos modales.

jimmy tails dijo...

interesante cómo en el final casi vuelves al principio... es un texto circular, pero no, jaja... y por qué los guiones? está todo conectado? en todo caso, me causaron cierta extrañeza visual vigorizante... me gustó... me recordó un poquito el Aleph, con esa manera tuya de abarcar todo, la música, la ciencia, la poesía, etc...