lunes, 10 de agosto de 2009



Nunca lograste decirme tu nombre,
intenté encontrarlo muchas veces
conjugando palabras usadas
escuchando como otros te nombraban



Un nombre para recordarte
para hallarte en el forraje desconocido

" jjjjjjjjjjjjjjjjjjj_ "

No harían falta más letras.
Un manojo de sonidos
que te harían dar la vuelta



Luego, con el paso del tiempo
lo primero en disipar sería tu aroma
tu cuerpo, envuelto en un silencio de colores negro
y hasta tu nombre, si lo supiera, desaparecería paulatinamente [indemne]


Un ensamble jugoso que constituye tu nombre,
como cáscaras de limón y 2 argollas de plata
que girando en mi mano me hacen recordar,
los ciclos que no terminan
un truco de magia que nunca logré descifrar



Creative Commons License
This obra by Sayaka Fujio is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.0 Chile License.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de que puede estar dirigido al viento, tus palabras me llegan, de una manera que no puedo describir y no solo esta vez, sino que la mayoria de las veces, hasta siento como si algunos estuviesen dirigidos a mi (por muy orgulloso que esto parezca).

Alonso dijo...

y cuando recopilai todo y te mandai un libro?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

sayakaaaaaaaa!!!!!
estuve leyendco tu blog-!
ahora no puedo interpretar nada... escribes increible!!!!!!!!
gracias x permitirte conocer tu ser!
me caes muuy bien, espero podamos ser grandes amigos :)

un beso

Fabi

Anónimo dijo...

Nunca te conocí.


Malaquías