jueves, 19 de junio de 2008

Tengo ganas de rodar...


"Tengo ganas de rodar por el cielo girando en espiral,
que el sol este caliente y el cielo con el mas infinito azul
Quiero elevarme y recibir el roció de las nubes en mi rostro
hallarme en un espacio de cristal reflectando colores
penetrar el prisma
disuadir a los rebeldes de mi

gobernarlo todo con la boca

ser suave para todos
y amarga para dios"

Era el mensaje mas largo que había leído en una pared. Su aspecto era un poco descuidado, de rojo profundo que le evocaba una sensación de hierro. No parecía nuevo pero nunca lo había visto a pesar de transitar regularmente por esa calle. Venia de sus clases pasando por el callejón para llegar al metro. Estaba lloviznando pero no hacia frió. Había una especie de luz gris que iluminaba todo otorgando un brillo de claridad. Pensó, que agradable seria si hiciese calor, y pudiese usar sus polleras cortas y sus camisas vaporosas. Se imagino tendida en un yate flotando al vaivén de las olas tostándose la piel. Cerca de la bahía rodeada de montañas abruptas de ásperas rocas.
No había firma pero estaba segura de que era una mujer. Las palabras tenían un sabor dulce, de una intensa femineidad, pero de una fémina fuerte cuyo carácter nadie se atrevería a tentar.
Una mujer completa, en quien no existe la cabida para la humildad. Sintió ganas de ser reconocida, de ser mujer. Que rasgaran sus muslos, que ensillaran su cintura. Sin si quiera conocerla se sintió esclava de su voz, seguramente profunda con aroma a flores. Nunca había besado a una mujer. La homosexualidad le parecía muy valida y estaba abierta a nuevas experiencias pero nunca había sentido las ganas de estar con una persona de su mismo sexo.

Miro hacia el cielo y se detuvo a escuchar sus rugidos. Prendió un cigarrillo y se alejo por las calles mojadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aparte de seguir con interes tus publicaciones a pesar de que me parecen mas bien oscuras , me gustan mucho las ilustraciones .Me parecen muy bien elegidas .Te felicito , por tu gran potencial

Efe Animaciones dijo...

nop

muy weno
la ura reweno