lunes, 28 de julio de 2008

Despedida



Camino lánguidamente por la arena mojada
mis pisadas se marcan
dejando una huella

Un niño se pregunta,
por que ese día salieron las nubes y no el sol
Extraviado en su mente siente el frio de su ausencia

Las plantas cubren tu cuerpo
crecen a tu alrededor
pierdes cada día centímetros de piel expuesta


¿Cuantos litros de sangre tienes?


El conocimiento interior
oculto bajo la sombra del pensamiento
Divago entre tus ojos,
mientras me quemo lento


Vi en ti la lluvia fresca
el olor de los árboles en la humedad
Desee que vieras mi desierto florido
lugar donde se anidan los secretos perdidos


Me caigo a pedazos.


Solo por eso puedo saber de que estoy formada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Frida.

Desde donde estoy pudo ver el desierto por completo,
no hay más que el contraste entre el cielo y el infierno.
Mis ojos, irritados por el sol y por el viento no me dejan
ver la senda, mi cuerpo cansado sucumbe ante la sutileza
de lo anticipado.
¿Así que esto es, lo que llaman despedida?...

Atte.
El Forastero.


Dicen que después de escribir esto, fue devorado por aquella…
la innombrable.

Anónimo dijo...

Queridisima Frida:
te ruego con gran fervor perdones mi ausencia , ya fuera por olvido o infortunio, de tal íntima instancia. Finalmente heme aqui, a oscuras, con agua en el pelo y nubes en la mente. Quizas, te advierto, sea esto ultimo la causa de mi escueto comentario.
Leerte asi me abre los ojos.
Te leo prolifera y expuesta y como alguien dijo ya, un poco triste.
Este ultimo poema es quizas, a mi parecer,(en el marco de los que en esta ocacion he podido leer) aquel que mas expone tu escencia, aquella amarrada fuertemente al corazon, aquella en constante cuestionamiento y sabia.
Lamento no poder seguir escribiendo pero con absoluta certeza digo que mi cerebro se apaga y energias no me quedan sino para decirte que: TE QUIERO MUCHO !!!
un beso para ti , loka!
Ay ! que se me va la compostura

G