domingo, 3 de agosto de 2008

A veces lo olvido



Camino en torbellinos que sacuden mis ropas
cada paso que doy hasta su centro
me hace perder comida, aliento y colores

Acaso piensas que puedes pensar con tu cabeza tan sacudida?


La respuesta siempre esta presente


ESTA



implícitamente,
directa,
cuadrada,
con la salida del sol o la entrada de la luna


La compresión viene de la mano con el olvido de las lenguas.


A medida que pasa el tiempo
me veo mas expuesta al giro.
Doy vueltas y vueltas sin parar.
El movimiento es totalmente continuo

A veces puedo alejarme y pensar dentro de la acción
lo único que logro pensar es que estoy girando.



No tengo el poder de convertir la piedra en arena

1 comentario:

sweet.dreams dijo...

frida: ahora entiendo que debo llamarte así, debo decir que me es imposible mantener la seriedad al hacer esto, pero trataré de mantener la compostura. Como decía G en otro post, realmente tus cuentos y poemas transmiten mucha tristeza, no de esa que se tiene cuando no te compran lo que quieres sino de esa del no entendimiento... Siento que estamos igual, debemos dejar de ser tan impulsivas =) y querer más a nuestros pequeños corazones. (no pequeños por avaricia, sino por inmadurez)
En fin sólo eso
jajaja ahora me siento como uno de tus posteadores frecuentes, kizá demasiado pomposo para mí.
Suerte con tu pensamiento helicoidal
Te quiero