sábado, 16 de agosto de 2008

De la serie collages de palabras, Anti-oda al objeto decorativo



Te miro de frente, y no te entiendo.
Te posas inerte sobe los estantes, repisas, muebles.
tu atmosfera porosa me sombría la piel.
me encantaría destrozarte con mi boca, pero presiento que tu núcleo es duro y que solo lastimarías mis dientes.

El arte, el arte es otra cosa.

Es una expresión. Una verdad? Que me quieres decir tu hoy dia?

SOY un TROZO de MADERA y simbolizo exquisitamente a un animal lejano. Ocupo tu espacio, ser viviente. Prefirieron mis pulmones de acero, mis entrañas de palo y mi corazón inexistente. Triunfe sobre ti animal que te mueres. Derrama tu sangre que no te veo. Tal vez así recuerden que alguna vez estuviste vivo.

Es un reflejo de un sentimiento.

Me faltan las palabras para describir lo que siento.

Es un pensamiento camuflado

-El MUNDO es una MIERDA. El COSMOS, el UNIVERSO. Esto es feo. Derramo ante ti, la verdad. El gran camino de la vida. DIOS. No Existe nada. La belleza de la contradiccion. Esto es lindo. Vacío.

La flauta mágica toca su meloía. Penetra a los oídos de los que todavia no nacen. La medicina prolifera, mas la cura reside en los patios del desierto.

No hay comentarios: