miércoles, 6 de agosto de 2008

De la serie, Aseveraciones rutinaria I


Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo?

1 comentario:

Frida dijo...

Kuhencito se ama a si mismo y no necesita predicar su amor propio, desde el condado de los kuhenes hasta los lustradores de zapatos, observarlo como un escrito y no como una confesion. Si kuhencito tuviese que confesar algo, diria: -Amo a la mujer que hay en Sabina, o el secreto esta en utilizar grasa humana! Tomese el tiempo, dependiendo de sus expectativas puede presentar un sabor variable desde dulce, agrio, amargo, acido hasta azul( disponible en todos las ventanas abiertas de kuhencito.blogspot.com, hasta que se desintegre el kuhen o agotar stock).