miércoles, 6 de agosto de 2008

De la serie, Aseveraciones rutinarias II


Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Me amo Y tu?

1 comentario:

Frida dijo...

Kuhencito se ama a si mismo y no necesita predicar su amor propio, desde el condado de los kuhenes hasta los lustradores de zapatos, observarlo como un escrito y no como una confesion. Si kuhencito tuviese que confesar algo, diria: -Las niñas juegan en silencio entornando los ojos, o el secreto esta en la masa no en la mermelada! Tomese el tiempo, lo hace bajar de peso y le calienta los sesos ( disponible en todos las ventanas abiertas de kuhencito.blogspot.com, hasta que se desintegre el kuhen o agotar stock).