martes, 14 de octubre de 2008

Desarticulaciones I



No me hagas responsable de las palabras que salen de mi boca
. como lluvia,
Como una regadera de oraciones
Me pregunto que tipo de verde crece bajo la humedad de mi aliento

Descubrir el jardín interior

Podar Podar Podar

muchos podan las plantas para hacerlas crecer mejor. Con derramamiento de salvia que es sangre de plantas y sangre de tierra.

"me pode un poco el otro día, el cabello... te gusta?"

AAAAAAAAAAAAAAA

Somos todos culpables. Todos los días.

Ya nos condenaron? El que este libre que tire la primeraaaaAAAAA!!!! ( grito que se va alejando, por el viento, por la lluvia. Hay personas que son muy livianas, y son llevadas hacia donde se las sopla. COMO UNA GRAN SEMILLA GERMINADORA.)

Formatos Formatos Formatos. Te doy una hoja que mide x Tienes la opción de escribir con este color. con este tamaño de letra o ESTA. La uniformidad nos da la posibilidad de comunicarnos todos utilizando las mismas herramientas. que maravilloso no? el mejor invento de la humanidad, el Formato. Asi todos los informes llegan con la misma medida de margen. . Que facilidad para el lector. Es un manjar para los ojos este deslizar por los rieles, los carriles de sus vidas.


PPP PPP pp PP pp

PPP PPP pp PP pp

mmmmmmmmmmmmmMMMMMmmmmmmmm?


orlazu orlazu hhhuuuuuaaaaaaAAAAAAAAAA


ñi ñu ñi ñu ñuññuuñaaaaaaa

2 comentarios:

Efe Animaciones dijo...

explícito

no?

HelenAmaranta dijo...

Me gusta escribir fuera del papel, con tintas de mil sabores, en el cielo y en el mar, cantar en el viento y mojarme los pies de vez en cuando. También me gusta mirar.



Besos... nos vemos =)