sábado, 4 de octubre de 2008

Reminiscencia

" Es un acto extraño el de recordar,
bastante fantasioso tambien. Es
curioso como algunos
recuerdan hacia el futuro
."

Todos los días temprano,
al igual como llega el periódico
me he acostumbrado a ver el hielo deslizar por nuestra piel.
Me he acostumbrado a proteger mi ser embrión temprano cubriéndolo de capas impermeables.

Tus palabras solían conmoverme.
tal vez lo lograrían de nuevo si pudiera escucharlas
Mi cuerpo ha olvidado tu voz
te veo balbucear, el sonido se pierde en la distancia
que hay entre nosotros.

Si no existieran los recuerdos
si fielmente viviéramos el día a día


tomaría tu mano y la pondría en mi pecho,
para volver a enseñarte como late mi corazón,
no por ti si no por que estoy viva

Tendrías que borrar el concepto de historia de la mente de todos los chilenos.
No se que enseñarían en esos bloques en los colegios, ni menos que harían los que querían ser historiadores.
Es una hazaña titánica la que te has propuesto.

Supongo que no a todos les gusta el camino fácil.

1 comentario:

Efe Animaciones dijo...

interprectaciones es muy complicado
saluos