martes, 28 de octubre de 2008

Preciso momento en el que entra en contacto el oxido y mi lengua.


Estoy enferma
aun así deseosa de escribirte.
Derretirme de pronto como el hilo de sangre que corre por la calle
Avisando a gritos la muerte de un ser humano


Mi cabeza palpita veloz. Solo logro contener los espasmos de mi cuerpo
Adentro, donde habita la sustancia
no se ve ninguna parada
ningún lugar donde levantar el dedo, la mano o el pie
para detener la micro
Que se va de nuevo.
Que vendrá otra,
El tiempo pasa carcomiendo la acción


Vivo atrasada
Atrasada al atraso
me adelanto vorazmente
a cada palabra sin decir
a cada paso
nunca se entiende
Si corro por que me adelanto
por que estoy atrasada


Puertas puertas puertas
Venas cavas, puertas y picaportes.


Me subí en una micro una vez y te escribí un poema.
Me senté como de costumbre como de animal
En la parte alta al lado de la ventana
Te contaba un secreto que nunca he intentado disimular

Adentraba profundo tus manos, para que pudieras olvidar
Habitar fecundo en los prados, observarme
despacio delirar

Me siento cansada,
cierro los ojos, proxima a expirar.

1 comentario:

sweet.dreams dijo...

hola frida... te tenía un poco adandonada asi de blog, pero es que hace tiempo no me metía
En fin tu entrada me hace komo sofocarme en la desesperación del atraso y el destiempo... podría decir ke hasta me siento identifikada
Y respecto de la ultima frase, que lata verme tan oscura entre el kansancio y las ganas o presentimientos de una expiración no muy lejana...
Pasando a otra cosa, skribi algo, como una vez me dijiste "t kiero porke somos raras" pensé en todas las personas "raras" y sus valiosos aportes a mi vida xD
gracias por aportar con una dosis de alegría loca, eres como una chispita ajaja
en fin eso
t kero por ser espirálica