miércoles, 4 de marzo de 2009

Management-Ansiedad



Un dolor incomprendido
depositado en la zona del pecho
punzantes metales que atraviesan el cuerpo
haciendo emanar palabras ladrido

la luz se vuelve invierno
y me dedico a observar lo externo

con una cuchara invertida el contar las gotas caídas

el desorden que se esparce por las paredes

culpando la entropía, la maldita dualidad de la tristeza alegría


y una voz me golpea si es que acaso no quiero seguir en el juego

si es que acaso prefiero

volverme línea recta
viajar inmutable
en planos cartesianos
vectores desahuciados
inundando soles

olvidando sensaciones




y lo comprendo todo, la necesidad del equilibrio no rectilíneo



el mal de quererlo todo


el bien de no obtenerlo

1 comentario:

sweet.dreams dijo...

oie fridokaaa yo también pienso que eres autobriografica para tus cosas... igual me gusta como escribes, pero aun asi kiza no seamos compatibles, = espero que no te choke tanto lo mío si tampoko es mi diario de vida aunke lo parezka =)
bueno eso...
esta bien ke managementees tu ansiedad
y dejes de ser lineal?
bueno eso... tengo sueño
no entender bien
adioz