miércoles, 18 de marzo de 2009

Para Andrés


[Pulsar play abajo]


Me quedo,
un segundo detenida observado
el agua sigue cayendo...
como de la nada
chorros de agua que caen sin cesar.

Y el invierno, que invade desde adentro
parido directo desde el centro

suspiros comprimidos, contenidos que se esparcen
decorando el cuarto
con azules notas de canto


Y las hojas comienzan a remolinar
un sutil movimiento,
frío de vientos


Saber encontrar la belleza en el desencuentro
sentirse solo
sentir que solo se tiene al uno
y los otros que se tienen a ellos mismos
tomados desde la mano, del cuerpo
en agrupaciones misteriosas


Cuéntame el amor, acaso serpenteas por mi ventana a pesar de la lluvia incesante
fundadora de mares y ríos
caudal de nuestra melancolía

El humo entrelazado
intento descubrir algo más,
me recuesto
el día comienza a terminar
y es tan temprano, invierno
si te dijera que me acuerdo
sentado esperándome llegar
azulino a lo lejos...

alegrías que se pierden
por no ir caminando lento
y como leche agria que se esparce
será que llueve vinagre?
acumulando cenizas

cerrando los ojos

llorando tus lagrimas y las mías

intentando fundir fisuras
llenarlas de mi saliva

quiero que me sientas

tanto

tanto

tanto

...



1 comentario:

Efe Animaciones dijo...

Muy bueenooo
super triste