domingo, 30 de noviembre de 2008

Autosabotaje


Una especie de obscuridad aberrante abunda en mi cabeza.
un calor abrazante, que no desaparece, incluso luego de apagar todas las luces.

áspera como la arena que frota entre mis manos
Quisiera dejar de residir en el cuerpo
Abandonar la razón, y el dolor de sentir

El temor que me inunda sin ser rodeada de agua.
De que me sirve ahogarme si no puedo saborear la sal,
si no te encuentro en mis manos.

Palabras más palabras,
palabras que ilusionan, que decoran y que asustan a los incrédulos
que alimentan a los soñadores y que rodea de soga sus cuellos.


Es como estar frente a un abismo, es como sentirse drogado
A punto de saltar hacia el olvido

dónde reside la necesidad de desaparecer? no ser visto nunca más.
Escapando evitando trasmutando. Que se yo de que quiero escapar. Tu primera palabra parece ser lo que me quiero perder. el milagro de la concreción.

Como una planta de pantano, carente de los rayos del sol.

No hay comentarios: