martes, 9 de diciembre de 2008

Baño nocturno




"Es difícil tomar las aventuras como
tales y no aventurarse en ellas, en
la obscuridad de la noche, en la
neblina del pensamiento"


Me siento, perdida, atenta, desprevenida quizás, el verano transcurre sin si quiera haber llegado derritiendo el mundo exterior. Por un motivo extraño a pesar de estar rodeada de calor, siento correr una brisa inexistente, que refresca mi piel y me hace pensar en el agua. En una acumulación líquida, bajo la sombra de color denso reflejando vegetación y el sonido perdido de metales. Recuerdos que brotan desde el suelo, como una fumarola, hierven hasta mi cabeza en un burbujeo ahogante. Quisiera pararme, deambular, salir de este lugar. Mas, mi cuerpo se mantiene inmóvil, inerte, sin saber cómo ni donde, respirando, ese aire que no se renueva, que se recicla en mis adentros, endulzándose, espesándolo.

El sabor de mi en tu boca, como poder huir de él. Parte de mi, partes de ti. Mi sabor esparcido sobre tu lengua, salado, dulce, agotado conocido. Flores que brotan de tu vocabulario, soez, derrochante, lamiendo tu vulgaridad. Tómame la mano de nuevo y mátame, no me dejes de lado, húndeme en el agua y refúgiame entre tus piernas.

Es como si fuera de noche, cuando espero ver las estrellas de nuevo, es como si fuera verano, cuando todavía no ha llegado...

No hay comentarios: